Intercomunicador de la casa

Terminaciones y acabo de muebles para uso industrial, artesanal, la construcción y el hogar

 Corbetta Chile es una empresa fundada en 1993 en San Bernardo, Chile, con el objeto de prestar asesorías y servicios al sector del mueble. En el transcurso de todos estos años ha desarrollado una diversidad de soluciones y servicios para el fino acabado de los muebles orientados al sector industrial, pequeños artesanos y talleres del mueble.

 

Nuestros productos también se distribuyen en las grandes cadenas de almacenes para el hogar y la construcción. Además contamos con una amplia gama de papeles decorativos para el recubrimiento de cantos y tableros aglomerados, adhesivos termofusibles y papeles de distinto gramajes con y sin diseño.

 

Entregamos los productos en rollos de acuerdo a los requerimientos del cliente. Corbetta Chile cuenta con personal profesional y técnico de primer nivel formado en Italia y España, dispuesto a ayudar a sus clientes en la búsqueda de las mejores soluciones de diseño, desarrollo y fabricación de muebles.

 

Transformamos y procesamos la materia prima que viene de Europa con máquinas de última tecnología. Exportamos nuestros productos a muchos países, entre los que se destacan Perú, Argentina, Bolivia y Ecuador.